Es una iniciativa del Gobierno del Estado dirigida a pymes y autónomos/as con el objetivo de subvencionar la implantación de mejoras y soluciones digitales en la empresa, y poder conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Los servicios que puedes adquirir a través del Kit va en función del número de trabajador de la empresa, y son:
¿Cómo conseguir el bono digital?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
¿Cómo gestionar tu bono digital?
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás utilizarlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.
Como conclusión, los pasos a seguir son:
La Oficina Acelera pyme Pirineu Occidental consta de una oficina central en el Pallars Jussà, y tres suboficinas, una por comarca y de carácter itinerante, que dan una atención personalizada y ofrecen el catálogo de servicios que tiene la OAP Rural. También cuenta con una oficina virtual que dará soporte.
Epicentre
Pg. del Vall, 13
25620 Tremp
(Dilluns i Dimecres de 9 a 14,30h)
CEI
Carretèra de Gausac, 1
Baishi 25530 Vielha
(Dimarts de 9 a 14,30h).
Consell Comarcal
Camí de la Cabanera, s/n
25560 Sort
(Dijous de 9 a 14,30h).
CEI
Carrer d'Aigüestortes, 10
25520 El Pont de Suert
(Divendres de 9 a 14,30h).
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