Es fundamental tener una web optimizada, ya que afecta directamente a la experiencia de los usuarios y puede tener un impacto significativo en tus objetivos comerciales, desde aumentar las conversiones hasta mejorar tu visibilidad online y reducir costes.
● Diseño atractivo y accesible, con una navegación clara y sencilla para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que están buscando.
● Debe reflejar la identidad de la marca y su propósito, incluyendo el logotipo, los colores y la tipografía de manera coherente
● Contenido de calidad, dando una idea clara de lo que ofrece la empresa desde el principio y de forma actualizada y ágil.
● Administración sencilla, que permita actualizar el contenido de forma ágil y eficaz.
● Optimización SEO para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda y atraer a más tráfico al sitio web.
● Responsive, es decir, es necesario que se adapte y funcione bien en todos los dispositivos.
● El sitio web debe ser seguro, utilizar HTTPS, certificados de seguridad y protección contra posibles ataques cibernéticos.
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